Contaduría Pública y Auditoría

El Contador Público y Auditor egresado del Centro Universitario de Chimaltenango les prestará servicios en el área contable,  tributaria, auditoría, gestión, recursos humanos, entre otras. Te formamos como un profesional que cumple un importante rol en todas las sociedades, con una sólida perspectiva global, que te permita entender el contexto en la gestión de  negocios que cada día es más complejos y competitivos y requieren más transparencia en el actuar de los responsables de la administración de las empresas, del estado y demás organizaciones.

Campo Ocupacional

El Contador Público y Auditor de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Chimaltenango (CUNDECH) está capacitado para desempeñarse en instituciones públicas, privadas o en forma independiente como consultor o asesor. Por su formación puede responder a los requerimientos de los diferentes niveles de la organización.

Carga académica

El Pensum se desarrolla con 37 cursos y 4 seminarios.

Area Común: Comprende de 16 cursos Area Profesional: Se desarrolla en 6 áreas Contabilidad Auditoria Matemática y Finanzas Derecho Sistematización Economía

Se reciben clases en la Escuela Miguel Sulecio El Tejar, el horario es:

(Nocturna de 18:00 a 21:00)

Ver pemsum de la carrera hacer Clic aquí

_______________________________
Desarrollado por Roberto A. Alvarado Díaz