EXAMENES DE CALUSAC

Examen de ubicación: Este examen es para las personas que ya tienen conocimiento del idioma y no desean iniciar en el  nivel 1, no se extiende ninguna certificación oficial por ese examen y es utilizado únicamente para ingresar a un idioma.

Examen de suficiencia o examen único: Este examen es para los estudiantes de la USAC o bien población en general interesadas en certificar el dominio del idioma ante su Facultad o bien ante alguna institución pública o privada, tiene un costo de Q180.00 y se extiende una certificación oficial al aprobarlo.

Examen extemporáneo:  Este examen lo deben realizar los estudiantes que por motivos laborales o de estudio no pudieron sustentar el examen final del curso, tiene un costo de Q75.00, no se toma como retrasada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.