CALUSAC

Centro de Aprendizaje de Lenguas

EXAMENES DE CALUSAC

Examen de ubicación: Este examen es para las personas que ya tienen conocimiento del idioma y no desean iniciar en el  nivel 1, no se extiende ninguna certificación oficial por ese examen y es utilizado únicamente para ingresar a un idioma.

Examen de suficiencia o examen único: Este examen es para los estudiantes de la USAC o bien población en general interesadas en certificar el dominio del idioma ante su Facultad o bien ante alguna institución pública o privada, tiene un costo de Q180.00 y se extiende una certificación oficial al aprobarlo.

Examen extemporáneo:  Este examen lo deben realizar los estudiantes que por motivos laborales o de estudio no pudieron sustentar el examen final del curso, tiene un costo de Q75.00, no se toma como retrasada.

Comments are closed.